Pc-Soluciones

Pc-Soluciones Download drivers y manuales, Como armar una pc, Tutoriales y Características de Hardware

Cursos y Tutoriales de Pc Controladores y Drivers Noticias de Informática ToolBar de Pc-Soluciones Mapa del Sitio Internet Gratis Links
PC-SOLUCIONES Agregar a favoritos
Página Principal
Tutoriales y guías para armar una PC
Barra de herramientas de Pc-Soluciones
Drivers y controladores para Windows Vista 32 y 64 bits
Comparativa y Características de componentes de Hardware
Trucos para acelerar y mejorar Windows 98/Me
Trucos para acelerar y mejorar Windows Xp/2000
Trucos y Tips para acelerar Windows Vista
Programas y software para descargar gratuitos
Descarga de controladores y drivers
Manuales y drivers para celulares y móviles
Cámaras Digitales
Noticias de Informática
Conexión gratis a Internet
Webmasters
Publicidad en Pc-Soluciones
Cursos en DVD
Libros de Informática
Buscador de Controladores y Programas

Parlantes Thonet & Vander, el mejor sonido multimedia para la Pc, sistema de dos vías de 70 W.

Búsqueda personalizada
Parlantes para Pc 70 W multimedia 3DParlantes Thonet & Vander, el mejor sonido multimedia para la Pc, sistema de dos vías de 70 W.
Esta empresa alemana con larga trayectoria en la construcción de cajas de sonido, presenta los parlantes multimedia modelo Hoch.
Construidos en MDF con terminación simil madera lustrada y en diferentes tonos, lo que resulta mas fácil a la hora de adecuarlo a nuestro ambiente.
Mas allá de su excelente terminación, lo que llama la atención es el poder de estas bocinas, nada menos que 35 W. RMS por canal.
El sistema utilizado es de dos vías, por medio de dos parlantes de 5" con cono de Kevlar que funcionan de manera conjunta para dar solidez a los graves sin distorsionar el sonido, y los agudos son reproducidos por el tweeter superior, construido en seda y de 1"..





Parlantes, caja de sonido, Thonet&Vander 70WEn el costado de una de las cajas acústicas se encuentran los controles de graves, agudos y volumen, y en la parte trasera el interruptor de encendido así como las conexiones a el equipo que utilicemos y a la otra caja de sonido.

Las medidas de cada caja de sonido son: 460 mm. de alto, 181 mm. de ancho y 230 mm. de fondo.

Sus 35W + 35W, son suficientes para que nuestra Pc suene a la misma calidad que cualquier equipo de música.

Las cajas de sonido también son compatibles con Mac, TV, MP3 Player, Cd Player y DVD.

Donde comprarlos

Mas componentes de Hardware
Vitrina
 

 
Resolución Recomendada: 1024X768  Navegador: Internet Explorer y Mozilla Firefox  
Todos los logos y marcas, pertenecen a sus respectivos dueños. Política de Privacidad
© PC-SOLUCIONES 2001-2009 Hecho el depósito que prevé la ley 11723