Los enlaces o hipervínculos son esos textos azules que ves a menudo en tu blog favorito o cuando lees esa info en Wikipedia con muchas referencias en ella. Estos enlaces tienen un poder que raras veces es tomado en cuenta, se trata de el poder de mejorar la autoridad de un sitio que antes no estaba enlazado con este lugar.

Están los enlaces que te alimentarán y están aquellos que alimentas dándole paso desde tu web hacia otra a algún otro creador de contenido que hace un contenido a fin con el tuyo, estos enlaces que te ayudan a crecer en autoridad son sobre páginas grandes, de marcas importantes, páginas webs de las que sea imposible decirse que son deficientes o de mala reputación.

Los enlaces que te servirán para retener a tu audiencia en un último artículo o algún otro post que creas que puede interesar son esos que colocas en el texto y dirigen a la misma página, estos enlaces son útiles para retener a los usuarios de la página por más tiempo, colocando artículos de el mismo blog que puedan relacionarse o simplemente algún otro contenido específico que forme parte de la misma página.

Podríamos decir que un importante backlink fue creado en la oportunidad en la que durante el concurso SEO de DinoRANK uno de los organizadores le dio un atacaso artístico y grabó una pieza de rap para abordar a sus competidores haciéndoles saber que no tenían oportunidad en su contra.

Esto es un enlace de altísima calidad ya que viene de una famosísima y visitada red donde se cuelgan videos todos los días. Otra forma en la que este enlace cumple su función está en la difusión que pueda hacérsele, si otros usuarios comparten y buscan la opinión de otros usuarios entonces tu publicación tendrá un mejor rendimiento y esto afectará de manera positiva el resultado final de la campaña.

Los backlinks siguen siendo una de las herramientas más fuertes del SEO

El punto está en saber que el SEO es una forma de identificación y distribución de la información, estar al tantos de que hoy en día los recursos explotables son más que los que solíamos tener en el pasado, cuando internet apenas era un bebé y Google estaba en pañales, esperando salir de algún garaje de estados unidos.

La historia de Cantineoqueteveo es una donde el drama es el protagonista de todo el caos y el desorden que provocaron al subir ese video en sus redes, aunque ya para las fechas ha cumplido su función y ha quedado prácticamente quemado para efectos futuros.

Puede que si llegan a organizar otro concurso titánico, se utilicen los restos de las publicaciones anteriores para construir un camino de migajas de pan hasta el formulario de participación para el nuevo concurso SEO de DinoRANK y Enlazalia, así como el de cantineoqueteveo.

 

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.